CULTURA BONSAI

Nuestro nombre se inspira en este concepto japonés que significa “crecer dentro de un marco”, y hace referencia al arte de cultivar un árbol bajo condiciones restrictivas (de suelo, agua y espacio) y con grandes dosis de paciencia y sabiduría.

Nosotros vemos nuestra empresa así, intentamos desarrollar el máximo potencial adaptando nuestros conocimientos y esfuerzo a las necesidades específicas y posibilidades de cada cliente.

Queremos ser los mejores en lo que hacemos.

NUESTRA MISIÓN

Rafael G. de Calderón. C.E.O.
https://es.linkedin.com/in/rafaelgcalderon

“Perseguimos un fuerte liderazgo en pequeños nichos de tecnología asociándonos con los mejores fabricantes del mundo y ofreciendo un soporte y servicio excepcionales a nuestros clientes”.

“Unimos las necesidades más exigentes con las mejores soluciones analíticas”.

VALORES

Creemos en la unión de profesionalidad y pasión. Todas las personas que trabajamos en Bonsai tenemos la meta de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Trabajamos para:

  • Investigación del Cáncer
  • Calidad de los Alimentos
  • Desarrollo de Nuevos Materiales
  • Medioambiente
  • Optimización Agrícola y Forestal
  • Energías Renovables

Aunque de manera modesta, también intentamos ayudar a otras personas a mejorar su situación.

Colaboramos con:

La Leucemia infantil supone el 30% del cáncer infantil, con más de 300 casos diagnosticados al año en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen necesitando avances clínicos que solo podrán llegar a través de la inversión en investigación.

En la Fundación Unoentrecienmil trabajan para impulsar la curación de la leucemia infantil, financiando proyectos de investigación científica y soluciones diferenciadoras para la curación plena de los niños y las familias desde otras perspectivas.

Bonsaiad

Bonsaid abre pozos y construye pequeñas presas de agua en pueblos de  África.

Siguiendo tus pasos

También apoyamos a “Siguiendo Tus Pasos”, espectáculo con el que se recauda dinero para proyectos de ayuda en todo el mundo.

NUESTRO GRUPO

Proporcionamos a los investigadores equipos y soluciones para necesidades analíticas de alto nivel en varios campos muy específicos. Por ello que cada una de nuestras compañías trabaja de manera focalizada y especializada en las siguientes Áreas de Aplicación:

Bonsailab: Genómica de Nueva Generación

Representamos compañías con tecnología punta para el laboratorio de Genómica, como análisis de célula única, análisis espacial del transcriptoma celular, clasificación de muestras celulares mediante levitación celular, la cuantificación de ADN mediante PCR Digital, la clonación de fragmentos de ADN o la purificación iónica de ADN/ARN.

Tecnovac: Equipos, sistemas y componentes para aplicaciones en Alto y Ultra-Alto vacío

Especialistas en Alto y Ultra-Alto Vacío para España y Portugal desde el año 1.996. Desde entonces representamos en exclusiva Pfeiffer Vacuum y VAT, liderando líneas como la espectrometría de masas en Investigación y la detección de fugas de helio en la Industria.

Bonsai Advanced Technologies: Instrumentación Científica

Ofrecemos de manera altamente especializada en Instrumentación Analítica y soluciones específicas para dos grandes áreas:

Análisis Espectral

  • Analizadores NIR
  • Remote Sensing
  • Imagen Hiperespectral

Ciencias de Materiales

  • Fisisorción
  • Quimisorción
  • Porosimetría