CULTURA BONSAI

Nuestro nombre se inspira en este concepto japonés que significa “crecer dentro de un marco”, y hace referencia al arte de cultivar un árbol bajo condiciones restrictivas (de suelo, agua y espacio) y con grandes dosis de paciencia y sabiduría.

Nosotros vemos nuestra empresa así, intentamos desarrollar el máximo potencial adaptando nuestros conocimientos y esfuerzo a las necesidades específicas y posibilidades de cada cliente.

Queremos ser los mejores en lo que hacemos.

NUESTRA MISIÓN

Rafael G. de Calderón. C.E.O.
https://es.linkedin.com/in/rafaelgcalderon

“Perseguimos un fuerte liderazgo en pequeños nichos de tecnología asociándonos con los mejores fabricantes del mundo y ofreciendo un soporte y servicio excepcionales a nuestros clientes”.

“Unimos las necesidades más exigentes con las mejores soluciones analíticas”.

VALORES

Creemos en la unión de profesionalidad y pasión. Todas las personas que trabajamos en Bonsai tenemos la meta de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Trabajamos para:

  • Investigación del Cáncer
  • Calidad de los Alimentos
  • Desarrollo de Nuevos Materiales
  • Medioambiente
  • Optimización Agrícola y Forestal
  • Energías Renovables

Aunque de manera modesta, también intentamos ayudar a otras personas a mejorar su situación.

Colaboramos con:

Bonsaiad

Bonsaiad abre pozos y construye pequeñas presas de agua en pueblos de  África.

También apoyamos a “Siguiendo Tus Pasos”, espectáculo con el que se recauda dinero para proyectos de ayuda en todo el mundo.

Siguiendo tus pasos

NUESTRO GRUPO

Nuestro Grupo, trabaja proporcionando a los investigadores equipos y soluciones para gran variedad de necesidades aplicativas y siempre al más alto nivel. Es por ello que cada una de nuestras compañías trabaja de manera focalizada y especializada en diferentes Áreas de Aplicación:

Bonsailab: Genómica de Última Generación

Nuestro desarrollo tanto tecnología como en conocimientos adquirido a los largo de los años, nos ha hecho permitido cubrir, hoy en dia, las necesidades de cualquier proyecto de investigación en el mundo de la Genómica. Representamos compañias líderes y asentadas en el sector como 10x Genomics e Integra y apostamos por las nuevas e innovadoras tecnologías como la levitación celular de Levitas Bio o la PCR Digital de Stilla Technologies

Nuestro servicios añadidos a la calidad del equipamiento garantizan la cobertura de las necesidades aplicativas de nuestro clientes: demostraciones de equipos, apoyo cientifico, formaciónes especificas, seminarios y jornadas científicas…

Tecnovac: Equipos, sistemas y componentes para aplicaciones en Alto y Ultra-Alto vacío

Lideres en el suministro de equipos de vacío científico e industrial Tecnovac no sólo destaca por la calidad de los instrumentos, sino por ofrecer un Soporte Técnico altamente cualificado, priorizando siempre al cliente y ofreciendo el menor tiempo de respuesta posible,

Bonsai Advanced Technologies: Instrumentación Científica

Bonsai Advanced Technologies se especializa en dos grandes áreas

  • Análisis Espectral: Analizadores NIR, Remote Sensing e Imagen Hiperespectral.
  • Ciencia de Materiales: equipos para Fisisorción y Quimisorción